domingo, 3 de agosto de 2008

CONNIE ANSALDI visita el Taller de Corina...



Chicas si Connie pudo levantar una pared, ustedes también pueden. La simpática y divertida Connie Ansaldi, se puso los guantes y el mameluco y dijo manos a la obra, previamente se puso a leer el libro atentamente con el paso a paso que debía seguir para el trabajo.

Connie aprende rápido, una leída de corrido y un par de explicaciones de mi parte, y arranco con todo!, hizo el pastón, libro cerca por las dudas, y aquí la vemos manos a la obra, hasta se le ocurrieron unos piropos muy interesantes que les podríamos decir a los chicos que pasan delante nuestro mientras trabajamos en la obra, quien te dice, tal vez...

Primero constato que todos los materiales que necesitaba para el trabajo eran suficientes, una profesional!
Luego acomodo todo según las explicaciones del paso a paso, y comprobó por sí misma que teniendo la técnica no hay nada que ella, o cualquiera que quiera hacerlo, no pueda lograrlo.


Prolija, divertida, y emprendedora si las hay...
Connie es una persona muy agradable y sensible, pero al mismo tiempo fuerte y valiente, por ahora no son muchos los que se animan a encarar un proyecto de estas características, se prendió la cámara y arranco, sin experiencia previa, levanto su mini muro...


Se traslado sus materiales, como lo haría cualquiera en la obra, compartió con nosotros sus ocurrencias y prometió ir por más ... GRACIAS CONNIE ANSALDI POR VISITAR EL TALLER !




Te esperamos en el taller de plomería y electricidad, que comenzaran en breve...





No hay comentarios:

Plomería, arreglo calefón

Archivo del blog

Usted es el Visitante Nº