martes, 12 de agosto de 2008

Jornada de Capacitación en Loma Negra

El 8 de Agosto muy temprano por la mañana partía rumbo a las instalaciones de la empresa Loma Negra, donde me encontraría con mis alumnos del taller de Morris, para recibir la capacitación a cargo del señor Jorge Datri. Y así nos recibieron, el señor Jorge Datri, con regalos para todos, remeras, lapiceras, un manual con toda la información técnica.




Las chicas tomaron su ubicación en el auditorio que tiene la empresa, preparado para las capacitaciones y comenzamos con la presentación, amena, divertida, y llena de información interesante.



El señor Jorge Datri comenzó con su exposición, con mucha data técnica, y anécdotas divertidas que enriquecían la charla.


Y llegamos al final, la pasamos bárbaro, aprendimos mucho, incluyendome, y esperamos que se repita en breve!!!

El sábado, el día de la clase, todos teníamos nuestra camiseta puesta :) .... GRACIAS LOMA NEGRA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fué una jornada muy interesante dónde aprendimos muchas cosas, los cursos de capacitación son muy importantes cuando uno va a dedicarse a una profesión o trabajo.
Loma Negra nos presentó sus productos, su experiencia y las soluciones a distintas patologías de la construcción. Si patologías leyeron bien, no se trata de medicina sino de construcción...por ejemplo los distintos tipos de humedad,los cristales que se forman en el interior del material, etc fúe muy
interesante. ADEMÁS nos atendieron con mucha calidez, dándonos regalos y ofreciendonos un rico refrigerio y un próximo curso..Gracias a Loma Negra por todo. Gra

Plomería, arreglo calefón

Archivo del blog

Usted es el Visitante Nº