sábado, 14 de febrero de 2009

CON ARTE Y PARTE


Hay una frase muy usada que dice, “una cosa lleva a la otra”, y en mi caso es totalmente cierta… los arreglos de la casa, paulatinamente me han llevado a decorarla en los distintos aspectos que la palabra implica, por un lado elegir materiales para los arreglos que cumplan dos funciones básicas, por un lado el arreglo propiamente dicho y segundo, de ser posible que también me sirva como terminación decorativa. Esto lo he implementado desde la realización de los tradicionales revoques, utilizando ferrite y otros aditivos para darle además una terminación decorativa al trabajo principal, como puede ser el caso de la carpeta en un dormitorio. Luego fui probando con otros materiales como por ejemplo el fibrofacil, que use y uso mucho en mis talleres, primero solo los usaba para hacer pruebas con tintas y productos Cetol, luego quise ponerle un poco de color a mi vida y fue así que incorpore los acrílicos y los barnices al agua, logrando una infinidad de trabajos decorativos (al tiempo que cada producto además cumplía con su función especifica). Una vez más volví a dar otro paso, y llegue a los comics, quien en su adolescencia no ha leído o al menos visto alguna tira de Roy Lichtenstein, por mencionar alguno, fue de esta manera que llegue a realizar los cuadros que hoy están en venta, ya que no tengo tanto espacio para colgarlos en casa! Y es una excelente forma de poder seguir haciendo lo que me gusta. Espero que compartan conmigo este nuevo gusto… nos vemos en la próxima nota Corina Noguera

No hay comentarios:

Plomería, arreglo calefón

Archivo del blog

Usted es el Visitante Nº